Discapacidad

Actividades

Fonoaudiología

Desde el área de Fonoaudiología se busca detectar, diagnosticar, reeducar y rehabilitar dificultades del lenguaje, voz, respiración y deglución. Realizando las derivaciones necesarias para abordar la terapia interdisciplinariamente y dando las pautas para la colaboración del núcleo familiar, teniendo en cuenta que es el contexto inmediato en el cual está inmerso el niño, joven o adulto.

Actividades

Terapia Ocupacional

Brindar a las personas con discapacidad un servicio de atención individualizado, comprometido con su desarrollo integral como además, acompañar a sus respectivas familias en el aprendizaje de herramientas que tiendan a mejorar sus condiciones de vida.

A través del seguimiento personalizado de cada caso, se busca ofrecer soluciones que permitan mejorar la calidad de vida. Una terapista ocupacional atiende individualmente a cada chico, desarrollando terapias y ejercicios de rehabilitación y trabajando en conjunto con las madres.

Actividades

Kinesiología

Se busca estimular y mejorar sus habilidades motoras para el mayor logro de su independencia en las diferentes áreas de ocupación y la movilidad.

Los objetivos de la terapia se orientan hacia la participación del niño en su medio ambiente a través de actividades significativas para el individuo y su familia (casa, comunidad, etc.) 

Sentite parte, colaborá con GASEB

¿Cómo hago?